lunes, 11 de mayo de 2009

...matrimonio...



Según la definición legal, el matrimonio es: una institución de carácter público e interés social, por medio de la cual un hombre y una mujer deciden compartir un estado de vida para la búsqueda de su realización personal y la fundación de una familia.




Hoy caí en la cuenta de que a finales de mes, dos de mis amigas ya estarán casadas, cada cual por sus razones (jaja)


En los dos casos el amor predomina, pero cada una ama de diferente manera y esto no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza últimamente y me genera muchisimas preguntas: ¿algún día seré yo? ¿cómo sabes cuándo es el momento? ¿y si no es el indicado? ¿y si dejo de quererlo?


Quién sabe la verdad, pero yo estoy puestísima para las fiestas, porque bueeeeenoo.... he de decir que me encantan los bodorrios jajajajajajaja



1 comentario:

  1. Jajajajajajajajaja!!

    Qué cosas, comparto las ideas...

    En 15 días se casa una amiga, en octubre del año pasado se casó una (que ya está embarazadísima) y para el próximo año se casa una de mis mejores amigas y no dudo que después de eso también se case otra...

    Se siente raro eso de que ya no están tan disponibles pues tienen que atender el marido, a ver qué nos depara el destino...

    Te mando un abrazo y no apureishon por lo del libro, cuando haya tiempo y la situación mejore!! ;)

    ResponderEliminar