martes, 15 de septiembre de 2009

...escribir...

Hoy de plano tengo muchas ganas de escribir, y es que aparte de que ando como inspirada pues no tengo mucho trabajo que digamos, además aunque no tenía hambre comí con alguien que se está volviendo muy especial en mi vida y creo que es porque nos une una misma tristeza.

Definitivamente he tenido muy abandonado este blog y estaba curioseando en el otro que tenía y a ese no lo tenía tan abandonado... como que platicaba más y eso es lo que haré aquí a partir de ahora...

Siento que el abandono se debe a que me estaba enfrascando en esta vida de adulto que llevo, siempre con un chingo de trabajo y pensando en llegar a tiempo, en decir lo correcto, en sonar polite... pero a partir de hoy combinaré todo esto con lo que en realidad me gusta hacer.

Volveré a leer muchisimo como hacía antes, seguiré tejiendo mis bufandas que tanto me gusta aunque como veo el clima quizá no las necesite, seguiré buscando esa beca que me permita volar de nuevo... a donde sea...

En unos días comenzará una nueva etapa en mi vida... mi mejor amigo se va... si, pude decirlo así con todas sus letras y con todas las lágrimas que me implica hablar de esto, pero estos últimos días me he dado cuenta de que no me quedo sola, de que me quedo por algo y eso haré... no te fallaré... sé que crees en mi y verás que podré con el paquete, de que te ecahré de menos... pues sí! no soy de piedra pero como dijo el trebol de un amigo... "pronto voy a estar bien"

1 comentario:

  1. Zaz!! Sí, eso de la vida de adulto a veces sofoca muchos deseos.

    Tú retoma lo que quieras hacer. Concuerdo contigo!!

    La vida es bella.

    Saludos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar