martes, 29 de diciembre de 2009

...percances...

Hace dos semanas tuve un percance (o al menos así quiero llamarlo yo) en el transporte público, el camión en el que iba frenó super fuerte (como si fuera novedad) y quedé embarrada en la ventana.

Venía sentada del lado derecho del camión, en el asiento que da a la ventana y cuando menos pensé el chofer quizo cambiar de carril pero la lateral era muy pequeña y por la velocidad a la que venía no alcanzó a maniobrar bien para caber en el carril de la izquierda y pues frenó, yo la verdad es que para variar venía super distraída (aparte de muy enojada) y cuando abrí los ojos estaba embarrada en la ventana que estaba como a 10 cms de la parte trasera de otro camión... por suerte no chocamos!!!

Como ya casi llegaba a mi casa, pues me bajé del camión, así y ya... cuando llegué le comenté a mi mamá lo ocurrido y traía toda la frente roja, no le dí importancia, pero cuando terminé de comer... oh ahi si que le dí importancia... ya no me pude mover, tenía toda la parte derecha de mi cara entumida y me dolía horrores el cuello.

Mi mamá iba a llevarme al hospital en donde trabaja mi papá porque en realidad no podía moverme, aparte de que me dolía todo, pero a mi hermana se le ocurrió hablar al número de teléfono que viene en la parte trasera del boletito del camión (que por suerte había guardado) a ver cómo funcionaba eso del seguro del pasajero.

Le contestó una señorita super amable que no la hizo esperar nada, en serio, yo tampoco podía creerlo, en menos de 15 minutos ya nos habían comunicado con el gestor que amablemente se ofreció a mandar por mi en un taxi para llevarme al hospital donde sería atendida.

Para no hacerles el cuento largo, mi mamá me llevó al hospital donde ya me estaba esperando con una silla de ruedas y una lana por si habiamos pagado taxi... me atendieron super bien, me sacaron las radiografías de rigor, y salió un esguince cervical bla bla bla... hoy fue mi tercera sesión de rehabilitación... oh si y todo lo está pagando la aseguradora de la Alianza de Camioneros...

Para ser sincera, yo no creí que esas cosas funcionaran, imaginé que sería una de trámites tardados y engorrosos con el fin de enfadar a la gente y conseguir que desertará, yo hice mucho enfásis en que el camión sólo había chocado, y aún así me dijeron que lo cubría el seguro.

Así que.. moraleja... guarden su boleto del camión... jijiji

1 comentario:

  1. Órale!
    Qué mal que hayas tenido el esguince, pero mi experiencia con estos camiones sí es mala, a mi mamá la tiraron por arrancar, y lo peor es que Gdl tiene tantos muertos por los camiones estos que claro que ya tienen más plantilla legal por tantas demandas por muertos.

    Feliz año Irmis, mis mejores deseos

    ResponderEliminar