lunes, 5 de abril de 2010

...en sueños...

Llegaste con unos lentes medio extraños, con esa confianza que siempre has tenido en cada paso de tu andar, me saludaste como si tuvieramos escasas horas de habernos conocido, como ignorando los casi 10 años de historia que hay atrás.

Cuando cruzaste esa puerta, no me conocías. Pero me gustaste más.

Amé tu nueva sonrisa que se ha olvidado de los sinsabores del pasado...

Me enamoré de la mirada con la que me rodeabas a cada instante...

Me estremecí con esa voz con la que me enamoraste...


No podía dejar de mirarte, no quería dejar de hacerlo, sentí que si me apartaba un segundo todo iba a cambiar, pero no era así, seguías ahí, a mi lado, diciéndome y contándome lo que sientes por mi... comencé a creer que eras mío, a sentir que te tenía, a confiar en que había pasado...


...me rodeaste con tus brazos y cuando má cerca estabas de mi... desperté


...abrí los ojos y todo era mentira...


...es imposible que hayas olvidado los últimos 10 años...

...es imposible que me hubieres perdonado...


y aunque yo sigo buscándote después de 7 años, no creo que tu, ya me hayas perdonado...

1 comentario:

  1. Asssssh!
    Odio ese tipo de historias en la que uno no sale bien librado...

    Me ha pasado...

    Un abrazo, Irmis!

    ResponderEliminar