martes, 28 de julio de 2009

...desprenderse...

Debo confesar que no suelo leer las cadenas y menos cuando son reflexiones de un escritor que ni me gusta, pero la que vi ayer me dejó pensando demasiadas cosas.

Hablaba acerca de desprenderse, de vivir el presente sin estar añorando el pasado y me cayó como anillo al dedo justo ahora que estoy procesando lo de tu partida y mi segunda oportunidad que desaproveche.

Estoy de acuerdo en que hay que dejar ciertas cosas atrás, que es mejor tenerlas como bonitos recuerdos que como pesados tormentos, pero me surge una duda... también hay que desprenderse de los amigos? no sé, no me gustaría, no quiero.

En definitiva estoy más hecha la idea, pues no queda más... pero no quiero desprenderme del todo.

Por otro lado, si hay una lista de cosas de las que tengo que desprenderme, será paulatino... pero será

3 comentarios:

  1. De acuerdísimo!!!

    Desprenderse es sano. Eso lo aprendí en el master.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he entendido eso de desprenderse.
    Siempre he escuchado que los asuntos del pasado, las personas que ya no están, las malas y buenas experiencias son todo eso que nos ha ayudado a ser lo que ahora somos, entonces, ¿qué sentido tiene desprenderse de todo aquello que construye el hoy?

    Yo mejor soy de guardar todo en algún cajón, viajar ligero, pero tener la certeza de si algún día quiero recordar algo, bueno o malo, allí estará...

    Un abrazo apretujado, Irmis, y qué gusto volverte a leer!

    ResponderEliminar
  3. Por favor revisa mi último post, ojalá te interese participar.
    http://11-once.blogspot.com/2009/08/un-segundo.html

    ResponderEliminar