martes, 7 de julio de 2009

...especial...

Hoy sin duda es un día especial. Digamos que es como el cumpleaños de mi pierna. Son ya diez años de que volvía a nacer, toda aquella experiencia fue tan extraña pero me hizo madurar demasiado... tenía sólo 13 años...

Ahora todo es distinto, ella funciona muy bien (con sus contadas excepciones los días lluviosos) y yo estoy de maravilla, mi salud es excelente, mi salud mental es estable (hago lo que puedo) tengo un empleo que me estresa pero me gusta (ya es mi cuarta semanaaa!!!!!), pronto será quincena de nuevo jajajaja

Cada vez es menos el tiempo que queda, aún recuerdo cuando todo era una idea, pero siento que es inevitable y tengo que empezar a prepararme para la despedida... :(

3 comentarios:

  1. ya ando juntando pa'l café eeeeh!!

    Sigue en pie esa salidita!!! Es que he andado harto gastado!!!

    ResponderEliminar
  2. bien decia mi abuela, "todo pasa y nada se queda"

    que gusto saber que estas bien y con la confianza al 100%, felicidades por ese nuevo trabajo, y cuida la quincena.

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!

    Morbo ha resucitado!! jejeje.

    Oye, el otro bló chafeó y tuve que generar otro. Un favor elimina la otra dirección y adjunta la nueva:

    morboliterario2.blogspot.com

    jejeje, sólo es agregar un 2 al final.

    POR FAS!! Y hazte nuevamente seguidor, sale?

    Saludos Makri!!

    ResponderEliminar