martes, 25 de agosto de 2009

...al psicológo...

Digamos que de tres semanas a la fecha, mi vida no ha sido mi favorita... y es que cada vez es menos el tiempo que queda y cada vez son menos las veces que nos vemos.

Y es que tengo que admitir que esta situación me tiene realmente mal, por más que quiera aparentar que no me pasa nada y que todo será igual ¡NO!

Ya nadie me va a llamar 500 veces al día, los planes se van a terminar, no tendré con quien ir al café, o con quien andar por las calles hasta las 5 de la mañana... todo va a ser diferente...

Me da muchísimo gusto por ti que vayas tras tu sueño, que al fin se vaya a hacer realidad, y que estés tan contento, pero siempre es díficil para "los que se quedan", no sé... todo esto es demasiado complicado y por más que trate de maquillarlo, cada día me está resultando más complicado.

Esto y todo lo demás que ha estado sucediento los últimos días me tiene mal... al punto de que una amiga me dijo ayer que estaría bien que me consiguiera una cita con "alguien" con un psicológo para ser exactas... en realidad nunca me ha hecho ilusión la idea de contarle mis cosas a alguien que al final de la hora me va a cobrar (con el respeto que me merecen los psicológos), pero siento que mejor te vas a tomar un café con un@ buen@ amig@ y le platicas todo...

Es sólo que en esta ocasión la idea no me pareció tan descabellada y creo que la tomaré en cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario