jueves, 27 de agosto de 2009

...hoy...


...hoy borré tu nombre de mi agenda y tu rostro de mi mente...

Total, no me sirven de nada, tú nunca te acuerdas de mi; y no es reproche, es despedida, es una desesperada despedida que debió llegar hace más de cuatro años, casi un lustro en el que me cansé de esperar impaciente a que sonara el telefóno, en el que me enfade de que siempre estuvieras ocupado, sin un segundo para mí "tu amiga", yo nada más no termino de entender qué clase de amigos es que éramos tu y yo.

Pero ...hoy... ya no tiene caso que entienda nada, por fin he dado esa vuelta a una página en la que no quería terminar de escribir.

...hoy... se me terminó la tinta de tu pluma que en dos minutos parará en la basura, se va sin nada que decir, sin ningún pendiente y hasta sin agradecimientos.

...hoy... es cuando empiezo a desprenderme y TÚ eres el primero...

...hoy... ...adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario